viernes, 31 de agosto de 2007

Lovesong




A veces te sueño
En días como este, días blancos, días humo
Días de cemento gris, de alma vencida…atlánticos días de música acerada
Hoy hubo otra que quiso ocupar tu lugar
Vestidas de sudor y de vino vienen a veces, en días como este
Pero nunca tú
¿Dónde estás princesa? Soñé contigo otra vez
Vienes en días como este para luego irte y estar más lejos que nunca y quiero vengarme quiero que te sepas madre de la concupiscencia de mis noches
Quiero dedicarte todas mis mentiras
Quiero que vengas y me rescates de mi mismo princesa
Para poder rescatarte yo, y escribirte mil finales felices, mil canciones hechas para tu voz y para mis oídos
Seguirán existiendo días como este pero estaremos refugiados en la profundidad y el cansancio
Serán tiempos azules, días de Apolo, Dionisio y de Orfeo.

2 comentarios:

Ricardo! dijo...

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

Anónimo dijo...

Podria vivir con el sonidito de piano por largoss siglosss U_U