martes, 28 de agosto de 2007

28/08/07

Hermano,
Fuimos vomitados juntos en el primitivo reino
Escucho sus voces y entiendo su mensaje, iluminan mis tinieblas con indolente ternura
Ellos son la fuerza, la sanación y la justicia, son la misericordia y la muerte
Ejercito perfecto. Deidad absoluta.
Mis hermanos son mayores y su corte es lejana, no conocía mi linaje y luego no quise conocerlo más
Mi corte es cercana y caótica, soy menor.
Soy la incertidumbre vacía de Dios
Soy esclavo y libertador
Soy en todas las cosas ilusión y esencia
Soy materia soñadora,
El que esta por llegar
Eslabón del infinito.
Al final arrancaré de mis ojos ensangrentados las pesadas legañas del tiempo
Veré al fin tu rostro al otro lado de mis párpados y seremos por siempre.

Señores de nuestro destierro

2 comentarios:

Xersham dijo...

aplaudo lo plausible, y miro lo q esta delante de mis ojos, leo lo que escribes y me agrada lo agradable, las letras surgen del alma como las gotas del sudor brotan de nuestra piel, felicidades y sigue escribiendo lo q tu alma te dice al oido

Mar Bravo dijo...

Soy la incertidumbre vacía de Dios
Soy esclavo y libertador
Soy en todas las cosas ilusión y esencia
Soy materia soñadora

asi me siento aveces....solo aveces...