sábado, 21 de febrero de 2009

¡Viva el Perú!

Durante algún tiempo, en Colombia, y sobre todo el Bogotá; las antenas parabólicas captaban las señales de televisón de canales peruanos. Perubólicas, les llamaban. Frecuencia latina y América televisión nos representaban en el norte. ¡Qué paja! El producto de este inesperadísimo intercambio cultural es una canción que llena mis ojos de lágrimas y mi corazón de patriotismo. Poguiemos todos orgullosos este tema. Es más, podriamos hacer que se pogueé los lunes en todos los colegios. Seguro que sería más divertido que escuchar la Marcha de la bandera en posición de firmes ¿No les parece? ¡Luciana! proponlo en el congreso, ¿o la encargada de hacer una cosa así es Meche? mmm... bueno, que lo proponga alguien, sería de puta madre. 




4 comentarios:

Italo dijo...

No es por nada, pero con esa canción yo no me sentiría tan orgulloso a diferencia tuya.

7am dijo...

No era para tanto, la sanchomaquia te ha afectado los sentidos, animal.

anónimo 4 dijo...

broder, qué locurón las 2 canciones que suenan cada vez que entro a este blog.

7am dijo...

Ya pon otra cosa pues.

Me gustaría ir al concierto de hoy y olvidarme que ahora hasta la palabra mochila me parece tierna, no te rías.